lunes, 17 de noviembre de 2008

consultas

profe: podria pasarme su correo, para hacerle unas consultas sobre si mi tema para el parcial.
y si podria hacerme el favor de pasarme tambien el correo del profesor hugo morales, porque rendimos la otra semana su materia y nos iba a mandar el programa y aun no lo hizo, por eso queria ubicarlo. muchas gracias

p/d: El viernes no fui, porque tenia recuperatorio en la unsa. Pero si, ya me pasaron las consignas mis compañeros. Rindo para el 2do llamado

Gloria Chilo

2 comentarios:

Coordinación dijo...

Hola Gloria: mi mail: mcolombo@ucasal.net y el de Hugo: hugoeduardomorales@yahoo.es

Estamos en contacto!

Magdalena

gaby dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual