viernes, 14 de noviembre de 2008

Un Zoom para la vida

Hola chicos:

como les dije en la última clase, un gusto haber trabajado con ustedes este semestre. Han sido participativos, creativos y trabajadores. Creo que hemos logrado llevar adelante un blog con información interesante.
Les dejo este archivo para que lo miren. En realidad, es un libro de dibujos de Ivan Banyai, que creo que tiene muchísimos significados. Ya me dirán cómo lo interpretan. Para mí, tiene que ver con algo que hablamos en varias clases: aunque vivimos en un mundo tan veloz, que nos lleva, que nos llena de información, que juega con las identidades, en nosotros está encontrar las cosas buenas, mirar todo siempre desde ángulos diferentes, llevar un zoom en la mano para que todo parezca nuevo siempre...
Suerte a todos, y seguimos en contacto! Pueden seguir publicando y leyéndose en el blog, puede ser un buen punto de encuentro...
Un abrazo,
Magdalena


Zoom
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: comic zoom)

1 comentario:

MaRïeL Vítori dijo...

Me gusto el zoom como cierre... creo que de eso se trató la cátedra y, de eso se trata la vida: de abrir el panorama, de hacer una mirada detallada pero sin olvidar el contexto global en el que vivimos. Se trata, como diría Cortázar, de "no aceptar las cosas tal como me son dadas"...