Hola chicos:
muy triste lo de Martín Ávalos. Hoy jueves, a las 19:00, va a haber una Misa por él en la Catedral.
Les mando un abrazo,
Magdalena
jueves, 9 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos a nuestra blog, un espacio comunitario y colaborativo. Tanto la profesora como los alumnos son sus constructores. En forma semanal, cada uno colocará alguna novedad o nota de interés realacionada con las industrias culturales ¡Gracias al aporte de todos podremos lograr un espacio interesante y actualizado!
2 comentarios:
la verdad que si, es muy triste y nos sorprendió a todos. Estuve buscando alguna linda oración para postearla, para que los que quieran puedan rezarla pero la verdad que las oraciones que leí eran tan solemnes que hasta me resultaban frías. Así que creo que lo mejor es mantaner los mejores pensamientos que de Martín tengamos.
quizá sea tarde para publicar en esta entrada, pero realmente me duele mucho lo que ocurrió con Martín, sin dudas su ausencia va a ser notable.La colito me inspiró para buscar "una oración" que no fuese tan solemne...Este es uno de mis textos de cabecera... muchas veces no encontramos una explicación para las cosas que pasan....pero el tiempo nos demuestra que todo sucede por algo...
"Cuando yo era pequeña mi mamá solía coser mucho; yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba que estaba haciendo. Ella me contestaba que estaba bordando. Desde donde estaba yo sentada todo era una confusión: hilos de un color oscuro, se mezclaban con colores brillantes y nudos... y yo no entendía que era eso. Mi mamá me mandó a jugar por un rato y sonriendo me dijo que cuando terminara ella me mostraría el bordado. Salí a jugar; un tiempo más tarde me llamó mi mamá y me dijo que ya había terminado. Entré, me tomó en sus brazos y me sentó en su regazo. Al ver el bordado me sentí fascinada por la hermosura de las flores, de los colores que tan armoniosamente se veían. No podía creerlo, como era posible que una tela desde abajo se viera tan confusa y desor-denada. Entonces mi madre con mucha calma, sonriendo me dijo: “Hija mía, desde abajo se veía oscuro y desordenado pero no te diste cuenta de que había un plan para ello, había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición, sabrás lo que estaba haciendo”.
el título del texto es "El bordado de Dios"... espero que les guste.
Publicar un comentario